inicio > ver noticia
 
Defensa de la Dignidad de
las víctimas del terrorismo

(BORRADOR)

buscar en noticias:



Opinión

Independencia del Fiscal Jefe. LA RAZON 16 jun 2011


Continua el terrorismo de ETA tras las elecciones de Mayo '07.
Videos Tele5: Video 1 - Video 2

Video agresión a la Asociación Dignidad y Justicia, y al Foro de Ermua

Video Homenaje a Miguel Ángel Blanco








LA TRAMA CIVIL DE ETA.
Daniel Portero
Documentos ArcoPress
  23/09/2015 - ETA
Nota prensa DyJ. Traslado presos cúpula ETA a cárceles españolas


Nota prensa DyJ. Traslado presos cúpula ETA a cárceles españolas 
Madrid 23 septiembre de 2015
Tras las detenciones realizadas en Francia contra Iratxe Sorzabal, David Pla, Ramon Sagarzazu y el dueño de la vivienda donde se encontraban escondidos los terroristas, volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a Guardia Civil y Policia francesa por las detenciones.
Sin embargo, todos ellos tienen causas pendientes en España. Concretamente, David Pla está procesado por H-Alboka y por intento de colocación de una bomba en la Audiencia Nacional. Iratxe Sorzabal está acusada también de diferentes atentados de ETA. Y Ramón Sagarzazu por su relación con el KT de ETA y dirigido por Arantxa Zulueta. Todos ellos deberían ser extraditados a España definitivamente, al igual, que Mikel Antza y Anboto, pues desde las carceles francesas continúan marcando directrices a los 40 clandestinos de Eta aun en libertad además de mantener la ortodoxia de la organización terrorista en las cárceles, dado que no existe control penitenciario en el flujo de información desde y hacia las carceles francesas. 
Por esta razón, y para acabar definitivamente con ETA, pedimos a la Ministra de Justicia de Francia y a la Jueza LeVert y Fiscalia francesa el traslado de estos presos detenidos ayer a España, para terminar definitivamente con ETA.  De esta forma se romperá definitivamente el ultimo tentáculo de ETA en las cárceles. 
Cordialmente 

DyJ

volver


© 2007 Asociación Dignidad y Justicia - 1512359 visitas Tfno: 91 364 2621     info@macrojuicio.com