inicio > ver noticia
 
Defensa de la Dignidad de
las víctimas del terrorismo

(BORRADOR)

buscar en noticias:



Opinión

Independencia del Fiscal Jefe. LA RAZON 16 jun 2011


Continua el terrorismo de ETA tras las elecciones de Mayo '07.
Videos Tele5: Video 1 - Video 2

Video agresión a la Asociación Dignidad y Justicia, y al Foro de Ermua

Video Homenaje a Miguel Ángel Blanco








LA TRAMA CIVIL DE ETA.
Daniel Portero
Documentos ArcoPress
  24/06/2016 - ETA
La asociación Dignidad y Justicia hace entrega de los premios DyJ

24 de junio de 2016

En el día de hoy la asociación ha hecho entrega de los 1º premios "Dignidad y Justicia" en las categorías:

- Medalla nominativa a la “Dignidad y Justicia” con distintivo de ORO.

 - Medalla nominativa a la “Dignidad y Justicia” con distintivo de PLATA.

 Ambos galardones pueden ser entregados a personal civil y a FFCCS.

La asociación Dignidad y Justicia (en adelante DyJ) es conocedora del trabajo incansable que llevan a cabo nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (en adelante FFCCS) en la lucha, que desgraciadamente continúa hoy día, contra el terrorismo y sus distintas manifestaciones. También son dignas de mención en esta lucha las personas ajenas a la seguridad pública que, con su labor, contribuyen a restablecer la paz social y a mantener la memoria de las víctimas del terrorismo.

Es justo y necesario, desde octubre del año 2011 en el que ETA anunció el cese de su actividad armada, reconocer la labor que todos aquellos que no han “bajado la guardia” ante la nueva realidad terrorista.

La realidad es que ETA no ha podido dar continuidad a su actividad terrorista debido al debilitamiento producido por las acciones policiales y judiciales que se han venido llevando a cabo. Siendo incapaces de armarse de nuevo, ETA y su entorno se empeñan en realizar acciones que intentan desvirtuar el relato de lo ocurrido y tergiversar el relato de lo ocurrido.

Es por todos sabido que ETA cuenta con una red de apoyo muy importante, que cubre todos los parámetros institucionales. Dicha red, cuyos representante máximos son la izquierda abertzale, abarca todo tipo de movimientos culturales, sociales e, incluso, políticos. Mediante el apoyo popular a estos movimientos, se producen actos de enaltecimiento del terrorismo y humillación a sus víctimas, tales como la alabanza, el elogio y ensalzamiento de terroristas y sus acciones, desarrollándose estos en actos con difusión pública.

Gracias a la ayuda del Gobierno de la Comunidad de Madrid y a la Fundación de Víctimas del Terrorismo se ha podido realizar este acto, por lo que agradecemos su continua colaboración.



volver


© 2007 Asociación Dignidad y Justicia - 1482313 visitas Tfno: 91 364 2621     info@macrojuicio.com